• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlético San Luis se frota las manos con el gol de Fernando León (VIDEO)

Fernando Leon 4

Victoria con aporte del defensor ecuatoriano sobre Pumas UNAM de Washington Corozo

Mitad de semana con actividad en la Liga MX donde las cosas han salido relativamente bien para los Albirrojos que están cerca de sellar su boleto a la fase de repesca. Ante los Felinos han mandado por dos goles contra cero.

Arranque con fortuna para el dueño de casa quien no ha debido de esperar mucho para ponerse en ventaja con una mano clara dentro del área que el VAR advirtió. Al cobro ha ido Berterame quien no ha fallado con su disparo.

 

Pumas algo intentó hacer en el segundo periodo con la consigna de no dejar escapar los puntos y perfilarse al empate. San Luis no se ha dejado sorprender y en 70 minutos liquidó todo con un cabezazo de Fernando León en un córner.

 

Gran actuación del defensor ecuatoriano quien le ha ganado el duelo directo al elenco de Washington Corozo. Desde que recuperó su condición de estelar, las buenas actuaciones se han convertido en una sana costumbre.

 

Alineación Atlético San Luis: Barovero; Chávez, Fernando León, Bilbao, Díaz; Güemez, Iniestra, Sanabria; Sambueza (Juárez), Berterame (Walter), Murillo (Hernández).

 

Alineación Pumas UNAM: González; Bennevendo (Mozo), Freire, Ortiz, Velarde; Saucedo, García, Trigos, Washington Corozo; Álvarez, Diogo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...