• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Napoli mete presión en la zona alta de la Serie A (VIDEO)

Napoli 9

Victoria Celeste que iguala la línea de los líderes

Il Partenope tiene motivos para alegrarse pues las cosas de momento salen a pedir de boca para ellos. Era un encuentro donde no permitían darse un tropiezo y con efectividad lograron imponerse por dos goles a uno al elenco del Udinese.

Sorpresas durante la primera mitad donde los visitantes han sido quienes dieron de qué hablar dentro del campo al poder ponerse en ventaja. A los 22 minutos, Pereyra combinó con Gerard Deulofeu quien ha sacado el disparo a colocar al segundo poste.

 

Napoli ha debido salir a jugarse al todo o nada durante el complemento lo que impulsó que se hagan con la igualdad tras el tiro libre a manera de centro de Rui para el cabezazo de Osimhen. Ya en 63 minutos, el propio Osimhen anticipaba un balón para decretar la remontada.

 

Alineación Napoli: Ospina; Di Lorenzo (Zanoli), Rrahmani, Koulibaly, Rui; Zambo Anguissa, Lobotka, Peña (Mertens); Politano (Zielinski), Osimhen, Insigne (Elmas).

 

Alineación Udinese: Silvestri; Rodrigo, Marí, Zeegelaar; Molina (Soppy), Pereyra (Jajalo), Walace, Makengo (Samardzic), Udogie; Beto (Pusseto), Deulofeu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...