hace 1 semana
En el Exterior

Victoria BALSÁMICA y un cierre amargo para el Atlético Nacional y Joselyn Espinales

Joselyn Espinales 2

La Verdolagas tumbaron al puntero, pero se quedaron fuera de la gran final con noventa minutos más para nuestra tricolor

En la noche de este domingo se jugó la última fecha en los hexagonales finales de la Liga Betplay Femenina en Colombia, misma en la que el Atlético Nacional paleó en algo el mal sabor con el que cierran el semestre.

El Atlético Nacional, cuadro en el que la ecuatoriana Joselyn Espinales ha sido figura rutilante, pero que inició muy mal los hexagonales finales, consiguió un triunfo balsámico en el cierre del semestre para ellas, al vencer por dos a cero al líder Independiente Santa Fe.

 

Yisela Cuesta, con dos anotaciones, fue la gran figura del elenco Verdolaga, que tras un par de días de descanso, ya tendrá que poner la mira en el torneo clausura de la competición más importante de Colombia.

 

Joselyn Espinales, volante de contención y seleccionada ecuatoriana, fue titular como de costumbre con el Atlético Nacional, y sumó otro partido de rendimientos impresionantes a favor de su equipo.

 

Atlético Nacional: Vanessa Córdoba; Wendy Cárdenas (Maira Neira), Ángela Barón, Laura Aguirre y Katerine Osorio; Joselyn Espinales, Jylis Corena (Karina Valencia), Yisela Cuesta (Ángeles Portillo) y Yoreli Rincón; Marcela Restrepo y Sara Ospina (Yunaira López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...