• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Aparece en el Top 5 el Cancerbero del Ídolo (OFICIAL)

Victor Mendoza

Víctor Mendoza es uno de los arqueros con más atajadas en la Copa Libertadores 2020

Son apenas dos fechas las que van disputadas en esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América y Víctor Mendoza, arquero de Barcelona Sporting Club, empieza a destacar entre los cancerberos con más atajadas.

 

Luego de que Javier Burrai sufriera ocho fracturas en el rostro disputando una pelota dividida en el duelo de revancha contra Cerro Porteño por la tercera fase previa a la etapa de grupos de la Copa Libertadores, el arco del Ídolo del Astillero quedó en manos de Víctor Mendoza.

Y si bien se pudiera pensar que le han “pesado los guantes” en BSC por lo abultadas que resultaron las dos últimas derrotas coperas, cayendo por 3x0 ante Independiente del Valle en el Monumental y otro 3x0 frente a Flamengo en el Maracaná, Víctor ha lucido bajo el arco de los Toreros.

Con 9 anotaciones registradas en los duelos ante IDV y Flamengo, el guardameta guayaquileño de 25 años destaca en el cuarto puesto de los arqueros con mayor número de atajadas en la Libertadores 2020, en un ranking que lo lidera Raúl Fernández de Binacional de Perú con 14.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...