• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Víctor Figueroa confesó el sueño que lo mantiene en Aucas

Victor Figueroa 7

"Tenemos la sensación de que todavía nos falta un poquito, cuando ganamos la etapa había mucha alegría, pero no era completa"

Víctor Figueroa, el gran conductor en el campo de juego de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa junto a su entrenador, y ahí recordó el sueño con el que se ha mantenido en el fútbol ecuatoriano.

Habló de la alegría que siente después del triunfo ante Barcelona, pero Víctor Figueroa hizo un símil con lo que sintieron cuando ganaron la etapa, sentenciando que no es una emoción completa; misma que está al alcance de su trabajo.

 

Varios años creyendo en que Aucas puede. “Desde que vine, y lo hablaba con César, he trabajado con el propósito de ser campeón con esta camiseta. Estamos a un paso y no queremos que se nos escape. El profe nos convención de que podemos ser campeones y la respuesta de los chicos es increíble”.

 

Ponderó a sus compañeros. “Tenemos un equipo de hombres, que trabaja bien y juega con fiereza. Nos queda un paso más y vamos a trabajar por nuestra hermosa hinchada, por nuestras familias, por cada jugador, por el presidente y por la institución”.

 

Finalmente, la presión que pudieran sentir. “El equipo viene manejando la presión hace muchos partidos. Mantenerse invicto después de tanto, implica una responsabilidad y el equipo lo hizo muy bien. Tenemos la sensación de que todavía nos falta un poquito, cuando ganamos la etapa había mucha alegría, pero no era una alegría completa. Ahora tenemos a un rival muy difícil y que pretende lo mismo que nosotros, pero queremos darle una alegría a la gente y a nosotros; por el trabajo que nadie ve”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...