• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Equipo Capitalino le puso el ojo al 10 de Papá!

no image

Víctor Figueroa aún no renueva su contrato con Aucas y recibe propuesta concreta de un club de Quito

Ha sido el director de orquesta de Sociedad Deportiva Aucas en estas dos últimas temporadas y ahora que su contrato está por expirar, se conoció que un club de la capital le ha extendido una propuesta en firme a Víctor Figueroa.

 

Fue para inicios de la temporada 2019 que arribó a las filas del Ídolo Capitalino procedente del Newell’s Old Boys de la primera división argentina. Y Víctor Figueroa no tardó nada en adueñarse del puesto del 10 en el elenco aurigrana en el que ahora es considerado principal figura.

Pues luego de que brillara con una actuación sublime en la victoria 2x1 que obtuvo Papá sobre BSC en Chillogallo, el periodista Fabián Gallardo informó en radio Área Deportiva (99.3 FM) que hasta el momento no hay un acuerdo con la directiva de Aucas para que renueve su contrato.

El mediapunta argentino de 37 años permanece en negociaciones con el alto mando de Aucas pero algo que podría impulsar su salida del elenco de los Orientales, es que un club de Quito ya le ha presentado una propuesta en firme para que juegue por ellos a partir de enero de 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...