• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

¿Víctima del Rayo Banguerizador? (VIDEO)

Johan Padilla 11

Acción de Johan Padilla ante empujón del referí se viraliza a nivel mundial

Considerado por varios especialistas como la principal figura de El Nacional, Johan Padilla protagonizó una cómica acción en la revancha contra San José de Oruro que se ha viralizado a nivel mundial.

 

A sus 25 años, Johan Padilla destaca como el dueño absoluto del arco del Club Deportivo El Nacional, y lo volvió a demostrar con su sólida actuación en el 1x1 con San José de Oruro en Bolivia, resultado que clasificó a los Puros Criollos a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Claro que no fue una atajada por la que el cancerbero nacionalista se convirtió en tendencia este miércoles por la noche, sino por una cómica acción que protagonizó cuando estaba por cumplirse el tiempo reglamentario en el duelo de revancha contra los del Altiplano.

Y es que al considerar que estaba quemando tiempo, el referí venezolano José Argote le exhibió una cartulina amarilla y lo empujó levemente con la mano, ante lo cual Padilla reaccionó como si lo hubiera golpeado fuertemente, generando una oleada de reacciones en las redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...