• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Víctima de un escándalo racial (RESUMEN)

Felix Torres

Santos Laguna cayó con Félix Torres inamovible pero expulsado pese a ser víctima de racismo

Mala fortuna para los Guerreros en el arranque de esta séptima fecha del torneo Clausura. Sus esfuerzos no han salido tal y como se esperaban ante el Atlético San Luis que por detalles se ha logrado imponer por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa ha tenido un buen arranque y de esta manera han dado el golpe sobre el tablero. A los catorce minutos, centro desde la derecha al área donde apareció Ibáñez para definir de cabeza.

 

De cara al complemento, el elenco de Santos Laguna trató de capitalizar sus opciones para igualar el encuentro. Pese a quedarse con uno más dentro del campo, no han contado con la definición suficiente para lograr su cometido.

 

Félix Torres se mantiene como titular con el cuadro de los Laguneros, y después de una buena presentación, fue expulsado al minuto 91 por reaccionar a ataques raciales por parte de sus rivales; cosa que fue denunciada por todo el club en general.

 

Ayrton Preciado ya está recuperado e intenta ganar ritmo en la Sub 20 del club que tendrá participación durante el fin de semana.

 

Alineación santos: Acevedo; Orrantia (Ibargüen), Félix Torres, Doria, Prieto; Otero, Gorriarán, Cervantes, Campos; Muñoz, Jeraldino (Ocejo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...