• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Vicepresidente de FEF confiesa si está en sus planes renovar el contrato de Alfaro! (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 17

Con la Selección virtualmente clasificada al Mundial ‘Qatar 2022’, Carlos Manzur soltó un “aviso de bomba” sobre el DT de argentino

Cumple el cargo de vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y este miércoles, Carlos Manzur se confesó sobre cuál es la intención de la Ecuafútbol en torno al futuro del DT argentino Gustavo Alfaro.

Cuestionado por un sector de la prensa que consideraba que debía ser el uruguayo Guillermo Almada el que asumiera el tión de la Selección Nacional ante la intempestiva salida de Jordi Cruyff, Gustavo Alfaro fue silenciando poco a poco a su críticos con la impresionante campaña que cumple la Tri en las Eliminatorias al ‘Mundial Qatar 2022’.

Pues ya estando el Equipo de Todos virtualmente clasificado al Mundial, ocupando el tercer puesto con 3 puntos de ventaja sobre Uruguay que es 4to y cuatro sobre Perú que es quinto, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha dado un adelanto sobre cuál es su plan a futuro en torno al Profe Alfaro. 

“Hoy tenemos la intención de renovar a Gustavo Alfaro. Es muy grato trabajar con él y su cuerpo técnico”, confesó Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF, en diálogo con Mach Deportes de radio Pública FM (105.3 FM), convencidos más que nunca de que el ex DT de Boca Juniors que ganó la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal de Sarandí y que nunca había dirigido a nivel de selecciones, es el entrenador ideal para la Tri, a la que logró rejuvenecer apostando por nuevos talentos.

El contrato actual de la FEF con Alfaro se extiende hasta diciembre de 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...