• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Entorpecen el Proceso!” (ENTREVISTA)

Sebastian Perez 8

Vicepresidente de BSC contradice a Cevallos sobre fallo del TAS por la alineación indebida de Sebastián Pérez en 2019

Xavier Salem, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre la fecha en la que el TAS emitiría su fallo sobre el reclamo presentado por BSC por el caso de Sebastián Pérez en 2019, contradiciendo a José Francisco Cevallos.

Días atrás, José Francisco Cevallos anunció que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Lausana, Suiza, emitiría su fallo a fines de mayo (en los próximos días) ante el reclamo presentado por BSC en 2019 por la alineación indebida de Sebastián Pérez ante Defensor Sporting (URU) que eliminó a los Toreros de la Copa Libertadores del año pasado.

Pues este martes, entrevistado por ‘Radio i99’ de Guayaquil, Xavier Salem contradijo a Pepe Pancho Cevallos indicando que el fallo del TAS recién saldría en el mes de julio próximo, precisando además que tuvieron que ponerse “al día” económicamente hablando para que este “proceso” pudiera continuar su curso.

"Pusimos pagos al día para que siga el proceso. No tenemos fecha exacta, pero entiendo que en julio habría un veredicto. He leído en medios o un periodista que ponen una fecha (fue Cevallos quien puso la fecha) y más bien, creo que están entorpeciendo el proceso de la situación. Fecha exacta no hay, pero ya les digo, sería por julio", informó Salem.

"Esa situación, cuando asumimos la dirigencia (liderados por Alfaro Moreno), había valores pendientes de pagó aún, al abogado a cargo del caso", recalcó el vicepresidente del equipo que cuenta con la hinchada más numerosa en Ecuador, a la espera de que el TAS dictamine un resarcimiento económico para BSC (el argumento canario es que desde la FEF se enviaron erróneamente los documentos de Sebastián Pérez a la Conmebol).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...