• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Me dijeron que fui el culpable por haber enfadado a Messi” (VIDEO)

Lionel Messi 13

Vicente Moreno, DT del Mallorca, se prepara para la “revancha” contra el 10 del Fútbol Club Barcelona

Vicente Moreno, DT del Mallorca, recordó el cruce que tuvo con Lionel Messi en la última derrota 5 a 2 que sufrieron ante el FC Barcelona, asegurando que este sábado ya no “provocará” al 10 argentino que se despachó con un hattrick la vez pasada.

“No voy a tener otro rifirrafe con Messi, no me fue bien. ¿Y por qué no enfadarle? Es un jugador como cualquier otro, puedes tener cualquier situación con él. Hay determinados jugadores que parece que estén en una burbuja y parece que no puedes hablar con ellos, pero no tiene mayor importancia”, sostuvo el DT del Mallorca.

“Él (Messi) creyó que le hicieron una falta delante del banquillo y yo pensé que no fue así. Y parece que se molestó, pero no hay que darle más importancia. Ese día lo hicimos muy bien, pero ni el rival ni las circunstancias son las mismas. Está Messi, el mejor del mundo de lejos, y al que vamos a disfrutar, pero también a sufrir. Cuando quiere marca la diferencia”, amplió en ruda de prensa.

Días atrás, el mismo Vicente Moreno había confesado: “mis jugadores me dijeron tras el partido que el culpable de la derrota había sido yo porque había enfadado a Messi. Sí estaba enfadado y en el túnel de vestuarios, entrando tras el descanso, me dijo que nos iban a meter siete y se lo decía a Luis Suárez, que había que meter siete. No llegó, pero marcó tres. Está bien, es el mejor jugador del mundo. Fíjate el genio que tiene, el carácter que tiene, la rabia que coge, el querer ganar y lo que pasó lo pone más en valor”, en diálogo con el periodista Edu Pino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...