hace 5 meses
Serie A

¡Viceministro del Deporte renuncia por AMENAZAS que provendrían de Club de la Serie A!

Balón Serie A 2022 2

Giovanny Cárdenas denuncia que pretenden atentar contra su vida y su familia, dando un paso al costado en la cartera del Estado

Alarmante situación la que se vive en Ecuador. Este miércoles, Giovanny Cárdenas decidió presentar su renuncia como Viceministro del Deporte, conociéndose de manera extra oficial que gente presuntamente relacionada a un equipo de Quito lo han amenazado a él y a su familia.

 

Aun sin conocerse con certeza qué ocurrirá con el tema de las directivas de Barcelona Sporting Club, del Cumbayá Fútbol Club y del Club Deportivo El Nacional con el Ministerio del Deporte del Ecuador, este miércoles se dio una sorpresiva y preocupante situación con quien venía siendo el segundo al mando en dicha cartera del Estado.

“Lamentando y rechazando la violencia que sacude a nuestro país, y que desgraciadamente no escapa al deporte, el día de hoy he recibido amenazas que atentan contra mi vida y la integridad de mi familia. Deseo presentar mi renuncia irrevocable”, expresó Giovanny Cárdenas en parte de la carta con la que presentó su renuncia como Viceministro del Deporte.

Tras ello, Andrés Guschmer, como Ministro del Deporte, compartió una publicación en la red social ‘x’ solidarizándose por las amenazas que ha recibido Cárdenas, amenazas que de acuerdo a información que llegó a la redacción de futbolecuador.com, provendrían de gente relacionada a uno de los dos clubes capitalinos que no han podido inscribir a sus directivas en el Ministerio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...