• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

¡Vice de Emelec despeja todo el humo y confiesa qué pasa con Rondelli! (VIDEO)

Miguel Rondelli

En Guayaquil se especuló que sería despedido pero el DT argentino fue ratificado por la directiva para el Clásico del Astillero contra BSC

Guayaquil amaneció convulsionado con los rumores y las especulaciones que apuntaban a que Miguel Rondelli sería despedido este mismo martes, pues para despejar el humo y dejarle claro el asunto a la hinchada, el vicepresidente del Bombillo confesó qué pasa con su DT argentino.

En el primer año de José Pileggi a cargo de la presidencia del Club Sport Emelec como sucesor de Nassib Neme, el cuadro eléctrico atraviesa su peor momento deportivo de la última década y media, siendo antepenúltimo en la tabla de la Serie A con apenas un gol de diferencia separándolo de la zona de descenso con 12 fechas disputadas.

Pues si bien este martes los rumores y las especulaciones se dispararon en el Puerto Principal apuntando a que esta tarde se daría por terminado el ciclo de Miguel Rondelli al frente del Tricampeón, todo fue desmentido por un importante directivo azul y plomo, nada más y nada menos que el segundo al mando por detrás de José Pileggi.

Entrevistado por el periodista Andrés Caguana, Jorge Bonnard, vicepresidente del Bombillo, manifestó: "todo sin novedad, estamos pensando ahorita en el Clásico  y eso es lo que puedo decir, estamos trabajando, queremos recuperarnos y el Clásico es importante para nosotros. Sí, (Rondelli) sí va a dirigir el Clásico", tras una reunión entre la directiva y el DT argentino de 45 años.

Aunque fue ratificado para el Clásico, en el Mundo Emelec se sigue especulando en torno al futuro de Rondelli y se menciona que pase lo que pase en el Clásico, el último partido de Rondelli en Emelec sería el de este sábado (18h00) contra BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...