• TENDENCIAS
hace 5 meses
Copa América

¿Vibras de Qatar 2022? ¡La Final de la Copa América será en la ciudad donde juega Messi!

Copa America 2

Conmebol confirmó las sedes y las fechas para la inauguración y la culminación del torneo ‘Estados Unidos 2024’

De manera oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este lunes en qué estadios y cuándo se disputarán el partido de inauguración y la Gran Final de la edición 2024 de la Copa América que tendrá como país sede a los Estados Unidos.

De la mano de Lionel Messi, Argentina fue la última en proclamarse Campeón en la edición ‘Brasil 2021’ antes de que ganara también el Mundial ‘Qatar 2022’, cuando el fenomenal 10 argentino jugaba para el PSG, cuyo dueño es un multimillonario fondo de inversión qatarí.

Pues con la Albiceleste como defensora de la corona, este lunes se confirmó que la Final de la edición 2024 de la Copa América que tendrá como sede a los Estados Unidos, se va a jugar en el Hard Rock Stadium de Miami, ciudad en la que juega hoy Lionel Messi para el Inter Miami.

Asimismo, la Conmebol informó que el partido inaugural se jugará en estadio Mercedes Benz de Atlanta el 20 de junio de 2024, mientras que la Gran Final se disputará el 14 de julio del próximo año. ¿Quién se quedará con la corona de Campeón en ‘EEUU 2024’? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...