• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Vibrante juego de los Azules en la capital! (VIDEO)

Facundo Barcelo 2

Emelec se llevó un triunfo sobre Aucas como mérito a su actitud en cancha

El Bombillo pisa con fuerza en este arranque de torneo donde han dejado claro que pueden ser grandes protagonistas. Si bien hay unos ajustes que se deben tener en cuenta, lo importante es sacar adelante los resultados. Ante Papá celebraron con la victoria de tres contra dos.

Primeros pasajes con dominio marcado para el dueño de casa que se adueñó de la posesión y plasmó su supremacía en el marcador. A los 22 minutos, Ignacio Herrera sacó un centro cruzado desde la izquierda que terminó con una gran volea de Jhonny Quiñónez.

 

Emelec se vio obligado a adelantar sus líneas para tratar de lograr el empate. Sus esfuerzos dieron resultados con una acción a balón parado. En 43 minutos, el central advirtió una falta dentro del área de Cuero sobre Cabezas. Al cobro del penal fue Sebastián Rodríguez y no perdonó.

 

El complemento no pudo haber arrancado de mejor manera con Aucas decidido a mejorar su suerte y lograr parcialmente su cometido. A los 55 minutos, Roberto Ordóñez habilitó a Carlos Cuero que aceleró hacia el área y definió cruzado.

 

El Bombillo no iba a darse por vencido y encontró la fuera necesaria para poder estar de vuelta una vez más. En 62 minutos de partido, Ángel Gracia sacó un centro al corazón del área donde apareció Facundo Barceló para controlar el esférico y sacar un remate certero.

 

El Tricampeón del fútbol ecuatoriano iba a tener preparada una última sorpresa que hizo que su noche fuera prácticamente redonda. A los 78 minutos, un centro desde la izquierda fue enviado a su propio arco por Richard Mina.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Angel Viotti, Richard Mina, Angelo Pizzorno y Carlos Cuero (Johan Lara); Jhonny Quiñónez, Stiven Tapiero, Ignacio Herrera (Jonathna González), Victor Figueroa y Francisco Fyddriszewski; Roberto Ordóñez. DT: Darío Tempesta.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega (Marlon Mejía) y Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela (José Cevallos), Bryan Carabalí (Alexis Zapata) y Bryan Cabezas (Bryan Sánchez); Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...