• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Viaje muy cansado, fueron largas horas de vuelo… Esteban Paz comanda la delegación de LDU”

Luis Zubeldia 3

Jorge Callejas confiesa cómo se encuentra el Rey de Copas previo al crucial choque contra Antofagasta

Luego de haber sufrido una dura derrota ante IDV por 1 a 0 que pudo representar el haberse quedado fuera de la pelea por ganar la primera etapa de la Serie A, en LDU confían en revertir la imagen mostrada el domingo en el choque de hoy contra Antofagasta que marcará el segundo partido de Luis Zubeldía al frente del Rey de Copas.

"El viaje fue muy cansado, fueron largas horas de vuelo, y luego, tuvimos que hacernos las pruebas PCR para ingresar a Chile. Pero bueno, son las condiciones que tiene cada país", afirmó Jorge Callejas en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), en relación a cómo llegó la plantilla del Rey de Copas a territorio araucano.

Claro que el directivo de Liga Deportiva Universitaria aclaró que ese viaje “cansado” no ha afectado a los jugadores de cara al choque de esta tarde. "Nuestros jugadores vienen con carga de partidos. Sin embargo, todos quieren jugar, nadie quiere descansar, hay buena actitud por parte de ellos", aseveró.

Mientras que en declaraciones a ‘FB Radio’ (105.7 FM), Callejas confirmó que los dos más altos directivos de la U viajaron para motivar al CT de Zubeldía y los jugadores. “Acompañamos al equipo en este partido ante Antofagasta. Esteban Paz e Isaac Álvarez comandan la delegación. Todos estamos muy positivos y esperamos llevarnos la victoria a Ecuador”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...