• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Viajan Pepe Pancho y Francisco Egas! (OFICIAL)

José Cevallos 19

El presidente de la FEF acompañará a Cevallos para defender a BSC en la Conmebol por el caso Sebastián Pérez

Ya adelantó que le daría todo su apoyo al equipo canario y este miércoles, se confirmó que Francisco Egas, presidente de la FEF, viajará junto a José Cevallos para defender a BSC por el caso de Sebastián Pérez.

La hinchada de Barcelona SC sigue tratando de digerir la injusta eliminación en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América a manos de Defensor Sporting, al no poder revertir el 3x0 con el que perdió el partido de ida por la alineación indebida de Sebastián Pérez.

Claro que José Francisco Cevallos aseguró que así como sus jugadores lo hicieron en la cancha, el defenderá en la mesa al Ídolo del Astillero, por lo que está tarde viajará a Paraguay para presentar la apelación de BSC por esta situación ocurrida con el volante colombiano.

Y Pepe Pancho no estará solo, ya que Francisco Egas, flamante presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), viajará junto al presidente de BSC para juntos tratar de revertir la decisión de la Conmebol y que así, el equipo clasifique a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...