• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

“Vi en redes que pido demasiado dinero a El Nacional…¡Eso es Mentira!" (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela 2

Jéfferson Orejuela desmiente versiones sobre su fichaje fallido, asegurando que no tendría “problema” en jugar para un “grande” como el Bitri

Jugó la última temporada para el hermano menor de los clubes del Astillero. Y ante especulaciones que han surgido en redes en torno a su fichaje fallido al Club Deportivo El Nacional, Jéfferson Orejuela expuso su verdad y desmintió algunas versiones.

Llegó a ser Subcampeón de la Copa Libertadores con IDV y a coronarse Campeón de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 con LDU, y de la Serie A 2020 con BSC. Pues habiendo estado en la órbita del Club Deportivo El Nacional para la temporada 2023, Jéfferson Orejuela se confesó al respecto.

"No sé nada del tema, miré en redes sociales que estoy pidiendo demasiado dinero (a El Nacional), pero eso es mentira. Para mí lo económico es, hoy por hoy, lo de menos. La prioridad es lo deportivo", aseveró el mediocampista esmeraldeño de 29 años en una entrevista con radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

"Si hay algún acercamiento de conversaciones con El Nacional, yo no tengo problema de ir, es un equipo grande. No hay nada concreto por ahora", complementó Jéfferson Orejuela, echando por tierra las versiones que apuntaban a que no se ha cristalizado su incorporación a El Nacional por sus “altas pretensiones económicas”.

En la temporada 2022, Orejuela completó 10 partidos con Guayaquil City, todos entrando al cambio, luego de que en 2021 jugara 27 partidos con Emelec, habiendo sido titular en 9 de ellos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...