• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Vestirá la camiseta de otro club de la Capital!

Janus Vivar

Janús Vivar con todo acordado para dejar las filas de Aucas y reforzar a equipo quiteño de la Serie A

Mientras el campeonato de la Serie A continúa paralizado a causa de la disputa de la Copa América ‘Brasil 2021’, los distintos clubes de la Serie A Ecuatoriana aprovechan para moverse en el mercado de pases. Y este lunes, se conoció que Janús Vivar cambiaría de equipo.

 

Tuvo minutos alternando entre titular y suplente, tanto bajo el comando de Darío Tempesta como siendo dirigido por Héctor Bidoglio. Y hoy, se pudo conocer información que apunta a que el extremo esmeraldeño de 22 años no seguiría en las filas de Sociedad Deportiva Aucas.

El periodista Tarcisio Moreno de ‘Mundo Deportivo de radio Cobertura 104.1 FM, reportó en horas recientes que Janús Vivar habría llegado a un acuerdo con la directiva de Universidad Católica para convertirse en su nuevo refuerzo, habiendo finiquitado su contrato con Aucas.

Vivar sería anunciado en las próximas horas como flamante refuerzo de la Universidad Católica, luego de haber jugado en Deportivo Azogues, Sociedad Deportiva Aucas y el Club Deportivo América de Quito a nivel profesional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...