• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡La Ley de la Selva se toma el Capwell por enésima vez y suspenden el Emelec vs BSC por Violencia!

Clasico Astillero 2

Vergüenza nacional: Salvajes impactaron a Paco Rodríguez y Michael Carcelén con lanzamiento de objetos en el Clásico del Astillero

Es uno de los partidos que mayor expectativa genera a nivel nacional y lamentablemente, debido a que la violencia nuevamente se tomó el estadio George Capwell, se terminó suspendiendo el Emelec vs Barcelona.

Se esperaba que se cerrara con una fiesta futbolera la jornada dominical por la décima primera fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, pero apenas segundos después de que iniciara el Clásico del Astillero en el estadio George Capwell, se terminaría suspendiendo el Club Sport Emelec vs Barcelona Sporting Club.

Y es que después de que Franklin Congo revisara en el VAR una mano de Carlos Rodríguez y anulara el gol que anotó Erick Castillo a los 15 segundos de juego, el partido se suspendería por los impactos de botella que sufrieron Michael Carcelén (en el cuello) y Carlos Rodríguez (en el rostro) mientras celebraban el gol de su compañero que terminó siendo invalidado.

Al considerar que no había garantías, BSC decidió no continuar jugando tras una primera suspensión de 30’ y el cotejo se postergó para este lunes a las 12h00, sin la presencia de público en el Capwell, como lo confirmarían desde la cuenta oficial del Ídolo del Astillero.

Alineaciones iniciales

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y José Cevallos; Bryan Carabalí, Diego García y Alejandro Cabeza.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Bruno Piñatares y Michael Carcelén; Fidel Martínez, Damián Díaz y Erick Castillo; John Cifuente.

Foto de @PlayFMDeportes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...