• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡¡Vergonzoso lo que hicieron estos individuos perjudicando a LDU!!” (EXCLUSIVA)

Esteban Paz 32

Esteban Paz se pronuncia sobre lo ocurrido con la barra, el invicto de 25 años perdido ante BSC y qué medidas tomarán como directiva del Rey de Copas

Este lunes, a la espera de conocer las sanciones que le impondrá a LDU la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) por los repudiables actos que protagonizó la barra organizada del Rey de Copas, Esteban Paz se pronunció en futbolecuador.com con respecto a qué medidas tomarán como directiva de la U.

"No hemos fijado una reunión por este tema (los actos de la barra organizada en el LDU 1 vs BSC 0) aún. Estamos esperando analizar el informe del comisario para ver que poténciales sanciones tendremos como institución y según eso analizar qué procede (qué medidas tomar con respecto a la barra)", inició Esteban Paz en una conversación sostenida este lunes con futbolecuador.com en relación a cómo se interrumpió el LDU 0 vs BSC 1 sobre el final, por los actos registrados en la bandeja baja de la General Sur del estadio Rodrigo Paz.

"Sancionar una barra es algo muy ambiguo, ¿cómo seleccionas a quién sancionar determinando con equidad y responsabilidad? Sin duda un acto absolutamente fuera de lugar y vergonzoso lo que hicieron estos individuos perjudicando al equipo. En la vida hay que saber ganar y perder con dignidad y respeto", complementó el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador lamentando lo que se vivió el anterior sábado, antes de referirse a lo que fue perder el invicto de 25 años sobre BSC en Ponceano.

"Entendible el sentimiento y lo que produce una derrota como estas, pero sin duda la vida nos da golpes mucho más duros que un partido de fútbol y hay que saber levantarse con la cabeza en alto", sentenció Esteban Paz, consciente de que para LDU son inminentes las sanciones que le llegaran de parte de la Comisión Disciplinaria de la LigaPro ante los actos protagonizados por su barra organizada, cuyos integrantes llegaron a manifestarles a jugadores como Adrián Gabbarini y Ezequiel Piovi que ya se había dado “la orden” para que el LDU 0 vs BSC 1 terminara suspendido, amenazándolos con frases como "se mueren todos". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...