• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

"Veremos qué dispone la dirigencia"

Matias Duffard 2

Matías Duffard confirma que inició contactos con Deportivo Cuenca

Matías Duffard, volante uruguayo ex Delfín de Manta, confirmó que existen conversaciones para volver al país, junto con la persona que lo trajo en la temporada pasada. Las conversaciones han iniciado.

La dirigencia del Deportivo Cuenca, evidentemente por recomendación de Guillermo Sanguinetti, ha iniciado conversaciones con Matías Duffard. El futbolista uruguayo ex Delfín, confirmó la noticia en radio Splendid.

 

Su partida del país y presente. “Estoy en un club que se llama Cerro, jugamos Sudamericana y pasamos a la siguiente fase. Mi salida del Delfín fue por un tema económico, tenía una opción de compra que el club no la quiso hacer”.

 

No le pidió más plata al Cetáceo. “Nosotros manejamos un dinero que estaba puesto en el contrato, si había la intención de que me quede, habría podido ser”.

 

Charlas con Deportivo Cuenca. “He visto algo en redes sociales y también he hablado con mi empresario, se empezó a conversar hace un par de días. Ya saltó a la luz, pero Johan Wilson estaba hablando con Deportivo Cuenca. No se ha llegado a un acuerdo todavía”.

 

Podría desvincularse de su actual equipo sin problema. “Vine a este equipo porque me dejaba tener una cláusula de salida, no tendré problemas y lo haré sin costo de acá”.

 

Hay otra opción. “El Chato me ha comentado que también hay otro equipo, aunque las primeras conversaciones se han hecho con Deportivo Cuenca. Veremos qué dispone su dirigencia antes de tomar una decisión”.

 

Sobre la posibilidad de ser central. “Claro, yo acá arranqué jugando como zaguero central; no tengo problema de hacerlo ahí o como volante. Me trato de adaptar a lo que el cuerpo técnico necesite”.

 

Conocido como un cinco definido. “El año pasado jugamos así porque Guillermo lo hace con dos volantes de marca, yo trataba de darle un poco más de salida a la defensa, pero tampoco tengo problemas con irme un poco más adelante”.

 

Finalmente su presencia en el arco. “Justo en Delfín no tuve la oportunidad de hacer goles, acá en Uruguay he hecho algunos cuantos. Me gusta llegar al área y asistir a mis compañeros también”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...