• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Verdugos del Ídolo: “¡Ever Almeida vino a ser Campeón y lo vamos a lograr con El Nacional!” (VIDEO)

Nacional 9

César Benalcázar, el PF “figura” del Bitri, promete que las lágrimas del 2021 se pagarán con el ascenso y un título en 2022

No pudo contener sus lágrimas al término de la temporada pasada, cuando el Club Deportivo El Nacional al que lleva en su corazón se quedó a un punto de regresar a la Serie A. Y luego de haber dado el batacazo del torneo eliminando a BSC en 16avos de final de la Copa Ecuador 2022, César Benalcazar prometió que este año terminará con un título para el Bitricampeón.

“Es un trabajo mental, físico, técnico, táctico y psicológico. Nosotros estudiamos al rival, en este caso fue Barcelona. El jugador debe estar convencido que es capaz para superar cualquier adversidad y cumplir lo que ellos son capaces", ponderó el Capi Benalcazar en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Y no solo entusiasmado sino convencido de que este 2022 marcará el regreso de los Puros Criollos a la máxima categoría, aspirando a coronarse Campeones en la Serie B y también en la Copa Ecuador, el preparador físico del Rojo aseveró: “el Profe Ever Hugo (Almeida, ganador de la Serie A en 2005 y 2006 con el Bitri) vino para ser Campeón y lo vamos a cumplir. En eso estamos, por ese camino”.

Para Benalcázar, es una deuda que tiene con la hinchada y también con ellos mismo, después de que el ascenso se les escapara ante IDV Juniors en la última fecha de la temporada 2021 de la Serie B. "Se me fueron las lágrimas ante mi país entero, ante El Nacional y ante mi hinchada. No digería lo que pasó cuando el árbitro pitó el final del partido", recordó el PF “figura” de El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...