• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Veo un poco de periodistas malintencionados hablando de doping” (AUDIO)

Michael Arroyo 15

José Chamorro, representante de Michael Arroyo, aseguró que no es “procedente” la sanción a Gambetita

José Chamorro, agente de futbolistas que representa a Michael Arroyo, aseguró que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) está llevando un “mal procedimiento” en el caso de doping positivo en el que se ha involucrado Gambetita.

“La FEF lo sancionó cuando no es procedente, creo que están haciendo hasta el momento un mal procedimiento, estamos analizando el tema con nuestros abogados y con un cuerpo médico científico que demuestre que no existe tal doping, no sé de qué hablan”, inició José Chamorro en una entrevista con el periodista Roberto Bonafont para el programa ‘Fanáticos’.

“Veo un poco de periodistas mal intencionados hablando de doping, dejando el que se pueda hablar de cocaína, marihuana u otra cosa, pero esto es un medicamento”, enfatizó el agente que maneja al enganche guayaquileño de 31 años, asegurando que todo se debió a que Michael padece de cálculos renales.

“Se está abriendo un expediente, el doping que tiene Michael es un diurético, tengo entendido, según con los médicos que hemos hablado, que lo estaba tomando por los cálculos renales que ha tenido. No sé porqué está hablando de sanción de por vida, de 4 años, de 2 años”, complementó José Chamorro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...