• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Veo que hablan que es por lo económico” (VIDEO)

Jefferson Orejuela Sel 2

¿Refuerzo de BSC? Jéfferson Orejuela se confiesa en redes sobre su inminente regreso a Ecuador

A la espera de que se oficialice en qué equipo continuará con su carrera, Jéfferson Orejuela se pronunció en redes sociales para confesar por qué volverá al fútbol ecuatoriano tras su corto paso por la Liga MX, mientras se espera su llegada a BSC.

Si bien el déficit de Barcelona Sporting Club supera lo USD 50 millones, la directiva que lidera Alfaro Moreno se las ha arreglado para conseguir fichajes de renombre como el de José –el ‘Tín’- Angulo, al tiempo que se conoce que estaría a horas de anunciar otro refuerzo bomba.

Jéfferson Orejuela tendría todo acordado para reforzar la línea de volantes del Ídolo del Astillero hasta diciembre de 2020, y en declaraciones recientes que brindó a través de su cuenta oficial en Instagram, el polivalente centrocampista confesó por qué volverá a la Mitad del Mundo.

“Veo que hablan que es por lo económico, no, no, no, esto es deportivo. El tema salarial es de segunda orden, más voy por lo deportivo”, sostuvo el centrocampista esmeraldeño de 27 años que militó el primer semestre de este año en el Querétaro tras brillar en LDU entre 2018 y 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...