• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Veo la voluntad de Anderson” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 10

Pablo Repetto no pierde la fe en el fichaje de Anderson Julio, confesando qué haría LDU si no logra su repatriación

Es el jugador con el que Pablo Repetto quiere completar el arsenal de ataque del Rey de Copas para la temporada 2021. Y pese a que el asunto se ha dilatado más de lo esperado, el DT uruguayo de LDU tiene una razón para no perder la fe en el fichaje de Anderson Julio.

“Lo importante es que pudimos mantener el plantel dentro de la reducción económica”, ponderó el estratega uruguayo de 46 años en una charla sostenida con ‘Mach Deportes’ (97.7 FM), valorando la actitud que mostraron sus jugadores para esta temporada 2021 en la que, hasta el momento, Liga sólo ha sumado dos fichajes: el paraguayo Luis Amarilla y el argentino Juan Kaprof.

Y es que en el vestuario del Rey de Copas, aún se espera por la “repatriación” de Anderson Julio. “Veo voluntad de Anderson Julio para venir. También hay la voluntad entre los clubes (LDU y Atlético San Luis). Anderson me dijo que quiere venir, pero todo depende de los clubes”, confesó Pablo Repetto, esperando contar con el embalado extremo de 24 años para este 2021.

Anderson fue el Héroe de la Estrella 11 de LDU al marcar el 1x0 con el que vencieron a Emelec en la Final de Revancha de la Serie A 2018 para coronarse Campeones. Y Repetto tiene claro lo que puede aportar de regreso en el Rey de Copas, adelantando que no tienen un plan B si no se concreta su regreso. “Si no viene Anderson nos quedamos con el plantel que tenemos”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...