• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Veníamos hablando hace mucho tiempo y se dio" (AUDIO)

Anibal Chala 2

Anibal Chalá confirma que es nuevo jugador del Dijon FCO de la League One de Francia

Anibal Chalá, ya oficialmente nuevo jugador del Dijon FCO de la League One de Francia, confirmó que las cosas han quedado saldadas, este viernes en diálogo con el colega Pepe Mera de Mundo Deportivo.

Evidentemente contento con la posibilidad de ir a Francia, para lo cual viajará el 8 de agosto, Anibal Chalá reveló que se trata de un préstamo por una temporada, pero que espera hacer las cosas bien para que lo compren y poder jugar un buen tiempo en Europa.

 

Definitivamente nuevo jugador del Dijon FCO de Francia. “Se dio, veníamos hablando hace mucho tiempo. Me había encaminado en eso, puse de mi parte sin descartar el gran trabajo del grupo que me maneja. Se dio la oportunidad ahora”.

 

Lo que buscará en Francia. “Esa es la idea, ir, pelear el puesto, ganarme la titularidad y jugar la mayoría de partidos para que se haga la opción de compra y quedarme un buen tiempo por allá”.

 

Finalmente, su agradecimiento a las personas que hicieron posible el traspaso. “La gente que trabaja, Oswaldo Minda allá y acá Alejandro y Santy; ellos se manejan muy bien y no me informan si las cosas no están al menos al cincuenta por ciento. Un día me llamaron, hablamos con el coordinador dl club, nos reunimos por Zoom y las cosas avanzaron. Ahora ya es un hecho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...