• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Veníamos a defender el fútbol de Ecuador y el prestigio de nuestra liga” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 26

Gustavo Alfaro destacó la actitud mostrada por sus dirigidos para superar a México

Muy buen resultado el que ha sacado adelante el Equipo de Todos que afrontó un amistoso atípico con la mayoría de elementos como no habituales convocados. Pese a esto, se pudo sacar adelante el resultado y las conclusiones son positivas.

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa donde destacó la victoria de Ecuador por varios aspectos. “Cerrar este partido amistoso pese a los contratiempos de logística ajenos, poder trabajar solo treinta minutos, era poco para el desafío. Les pedí que tengan orgullo, sentido de responsabilidad, pero que traten de jugar con la idea que están en la selección por lo que hacen en sus clubes”.

 

El estratega reconoce que en el aspecto personal, era un partido clave y que se debía afrontar con responsabilidad. “Veníamos a defender el fútbol de Ecuador y el prestigio de nuestra liga. México tiene una circulación difícil de controlar y les pedí que no se sientan menos. Por suerte los muchachos lo hicieron, pese a ser un partido incómodo para nosotros”.

 

Alfaro agradeció a sus pupilos a quienes advierte, los podría requerir nuevamente en el futuro. “Estoy contento con la actitud de los chicos y la predisposición que pusieron para representar de la mejor forma al país. Me voy orgulloso con la actitud de los muchachos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...