• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

"Vengo a una gran institución, puede ser la más grande del Ecuador"

Walter Chala 5

Walter Chalá se refirió a su vínculo con Liga y a un interés que no ha sido sólo de este año

Walter Chalá, nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para su ofensiva, superó los chequeos médicos de rigor este día jueves, y posterior a eso conversó con los medios de comunicación.

El nuevo refuerzo de Liga de Quito, Walter Chalá, habló de sus emociones al vincularse al elenco Universitario para la temporada 2023, y sorprendió al confirmar que el interés del equipo Albo en él no es nuevo.

 

Lo que representa para él unirse a filas de Liga Deportiva Universitaria. “Estoy contento, sé que vengo a una gran institución; puede ser uno de los más grandes del Ecuador. Estoy muy feliz de estar acá”.

 

Sin ningún inconveniente ni observación en la parte médica. “Todo salió bien, estoy apto para entrenar ya mañana si Dios lo permite. Vengo con una gran esperanza de poder hacer bien las cosas acá”.

 

La forma en que se dio su fichaje. “Hubo el acercamiento por medio de mi representante. Tenía un año más de contrato con Universidad Católica, pero hablando con ellos, sobre mi deseo de poder jugar este año en Liga, se dieron las cosas”.

 

El contrato que lo unirá con La U. “Vengo por un año con opción a renovación. No quiero prometer goles, pero sí mi esfuerzo para aportar con mi granito de arena; eso es lo que puedo prometer”.

 

Finalmente, un viejo interés y su salida del Trencito Azul. “Ya eran muchos años atrás en que se tuvo opciones de venir, pero no se pudo concretar por pequeños detalles. Sí, quería vestir la camiseta de Liga y ahora es la oportunidad. Vengo con muchos sueños. Con Universidad Católica se terminó todo bien, así que estoy agradecido con ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...