• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Venezuela todavía no está al tope de la idea de Pékerman (RESUMEN)

Yefferson Soteldo

El conjunto Vinotinto fue superado en amistoso por Islandia

Jornada de comprobatorios para varias selecciones que hacen su mayor esfuerzo por afianzar sus proyectos. En el caso de los venezolanos, las cosas no salieron como esperaban ante los Vikingos al verse superados por la mínima diferencia (0x1).

Atípica primera mitad la protagonizada entre dos elencos que no lograron plasmar sus condiciones de lleno en ofensiva y por el contrario, han debido acudir a las variantes en cada lado por temas relacionados con molestias musculares.

 

Complemento donde la historia no ha variado mucho respecto a lo visto en la primera mitad, pero al mismo tiempo donde una jugada marcó la diferencia para Islandia. A los 87 minutos, penal ejecutado por Johannesson para definir todo.

 

Alineación Venezuela: Graterol; Ferraresi, Laratonda, Makoun, Savarino (Juanpi); Rincón, Murillo (Martínez), Soteldo (Gallardo); Mejías, Rondón (Martínez), Cumana (González).

 

Alineación Islandia: Runarsson; Palsson, Bjarnasson (Prándarson), Magnusson, Olafsson; Sigurdsson (Eliertsson), Thosrteinsson (Helgason), Haraldsson (Johannesson); Gunnarsson, Thoardson (Andersson), Finnbogason (Guojohnsen). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...