• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Venezuela se tuvo fe y terminó por cerrar una noche casi redonda (VIDEO)

Seleccion Venezuela 4

El Bravo Pueblo sacó empate ante Perú que despide el 2024 como último de la tabla

La Vinotinto tiene buenas opciones de jugar su primera Copa del Mundo, algo que ha hecho que sus ciudadanos se vuelquen con todo para apoyarlos. Noche compleja en Lima, pero donde le han puesto un freno a los del Rimac con el empate a un tanto (1x1).

Los dueños de casa han salido a darlo todo dentro del campo de juego y ha sido cuestión de unos ajustes, para que la primera del partido se caiga. A los 17 minutos, centro de primera de Grimaldo desde la derecha para un cabezazo letal de Yotún.

 

Segundo tiempo donde Venezuela tenía que ir a jugarse al todo o nada por el resultado, algo que ha hecho que venga la igualdad sin tener que esperar tanto.  A los 54 minutos, centro al filo de la raya de Machís que encontró a Savarino listo para empujar el esférico.

 

Perú ha tratado de tomar las riendas del partido, en un intento por buscar el tanto de la victoria. El juego se ha tornado de ida y vuelto, con minutos finales donde han predominado las imprecisiones, sumado a la pierna fuerte para cortar ritmo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...