• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Venezuela se mete en la lucha por clasificación

Lucciano Reinoso

La Vinotinto pone el Grupo B al rojo vivo con victoria sobre Bolivia

Los Chamos se ilusionan con darle una alegría a su fanaticada en una de las divisiones formativas donde esperan dar la sorpresa. En la Verde ha sido evidente los fallos cometidos y esto les perjudicó para caer por dos (2) goles contra cero (0).

El juego no ha podido arrancar dentro del tiempo previsto por malas condiciones del clima que afectaron la cancha. Cuando la pelota rodó, se notó el peso en ambos elencos por la demora hasta tener competencia, lo cual influyó en el nivel mostrado.

 

Complemento donde Venezuela ha hecho los ajustes necesarios para traducir su capacidad en conquistas. A los 53 minutos, David Martínez ha sido encargado de marcar la primera. En 61 minutos, las cosas han mejorado para ellos con el disparo cortesía de Arango.

 

Alineación Venezuela: Lara; Bermúdez, Hidalgo, Correa, Silva; Borgo, Romero (Pereira), Arango, Sequera (Meléndez), Reinoso; Martínez (Colina).

 

Alineación Bolivia: Pereira; Ayhuana (Altamirano), Tórrez, Cadima (Herbas), Terrazas; Choque, Sánchez, Mamani, Viviani (Méndez), Paniagua (Molina); Flores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...