• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Venezuela se hace un espacio en la lucha mundialista (VIDEO)

Emmanuel Melendez

El Bravo Pueblo le mostró su rigor a Chile para quedarse con los tres puntos

La Vinotino ha conquistado su primera victoria en un duelo que era trascendental para definir su destino en lo que resta por definir del hexagonal final. En esta ocasión era la Roja el desafío a superar y lo han logrado con un sobrio dos (2) contra cero (0).

Fue una primera parte un tanto más parejo con dos selecciones que no se regalaron y han hecho los esfuerzos por ir a imprimir sus condiciones en ofensiva. El reloj ha corrido y fue evidente que había detalles necesarios por resolver.

 

Segundo tiempo donde Venezuela ha mostrado sus condiciones y tras haber labrado el camino, un balón le quedó servido a Rai Hidalgo quien tomó el balón y sacó un zapatazo. A falta de cinco para el final, Meléndez dejaba todo liquidado con un señor golazo.

 

Alineación Chile: Valdés; Campos, Román, Pérez, Velásquez; Ampuero (Opazo), Celis (Ramis), Marchant (Hales); Escobar (Castro), Cerda (Riquelme), Vásquez.

 

Alineación Venezuela: Sánchez; Bermúdez, Hidalgo, Borgo, Silva (Hinojosa); Correa, Sequera (Meléndez), Martínez (Vegas), Romero (Pereira), Arango; Reinoso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...