• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Copa América

Venezuela, RIVAL DE LA TRI EN COPA AMÉRICA, hizo una nueva depuración de plantel

Rafael Romo

La Vinotinto trabajará con 30 jugadores, entre ellos dos que juegan la LigaPro Ecuabet, hasta una semana antes del torneo

La Selección de Venezuela, dirigida por el argentino Fernando Batista y que será rival de Ecuador en la Copa América, dio un paso más hacia su participación en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Después de una especie de bloqueo de jugadores, que se hizo público, este martes la Selección de Venezuela hizo oficial una lista de treinta jugadores, que se entrenarán en los Estados Unidos hasta una semana antes del inicio de la Copa América.

 

Sólo en la previa del certamen, Batista descartará a cuatro elementos para definir a los 26 futbolistas que la CONMEBOL permitirá como inscritos. Esto, después de que se ampliara el cupo para los combinados nacionales en días pasados.

 

En la penúltima nómina de la Vinotinto siguen figurando los futbolistas Rafael Romo (Universidad Católica de Quito) y Alexander González (Club Sport Emelec), que disputan la Liga Pro Ecuabet. Venezuela comparte grupo con Ecuador, México y Jamaica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...