• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Venezuela repite 9 de los 11 que derrotaron a Ecuador para el duelo en el Rodrigo Paz!(FORMACIÓN)

Seleccion Venezuela 3

La alineación con la Vinotinto saltaría a la cancha para enfrentar a la Tri por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’

Este miércoles, cuando faltan 24 horas para el anticipado Ecuador vs Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’, se pudo conoce cuál sería la alineación con la que la Vinotinto saltaría a la cancha en Ponceano.

Con Leonardo González ratificado de momento como el director técnico de la selección de Venezuela, los Llaneros se encuentran listos para el choque contra los Guerreros Tricolores que dirige Gustavo Alfaro, alistando una formación de 4-4-2.

Y según lo que se pudo apreciar en el último entrenamiento que dirigió González ya en territorio ecuatoriano, Venezuela repetiría prácticamente el mismo equipo con el que venció 2x1 a la Tri en Caracas en octubre pasado, con la inclusión de dos modificaciones.

La primera tiene que ver con la presencia de Roberto Rosales como lateral por la derecha en reemplazo de Ronald Hernández, mientras que en lugar de José Martínez en la línea de centrocampistas, Brayan Hurtado aparecería en delantera junto a Eric Ramírez.

El once tentativo de la Vinotinto: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi y Óscar González; Eduard Bello, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda y Darwin Machis; Brayan Hurtado y Eric Ramírez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...