• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Venezuela le volvió a pasar de a cuatro y goleó por segunda vez consecutiva a Ecuador! (RESUMEN)

Seleccion Femenina 3

La Selección Femenina sufrió una nueva y dolorosa derrota a manos de la Vinotinto

No levanta cabeza la Selección Ecuatoriana Femenina. Tal como ocurrió el anterior domingo, Ecuador sufrió una dolorosa goleada de 4 a 1 en su amistoso disputado este miércoles contra su similar de Venezuela.

El anterior domingo, en el primero de los dos cotejos comprobatorios pactados contra el representativo nacional de Venezuela, la Selección Nacional Femenina terminó siendo goleada con un 4 a 1 en el estadio Banco Guayaquil de Independiente del Valle.

Pues este martes, las Guerreras Tricolores que comanda Emily Lima tuvieron la oportunidad de consumar una “revancha” ante la Vinotinto, pero las dirigidas por la estratega brasilera no pudieron corregir los errores que tuvieron en el primer duelo.

Y es que esta mañana, con anotaciones de Joemar Guarerucco (23’), Deyna Castellanos (43’ y 73’) y Oriana Altuve (87’), Venezuela goleó con un idéntico 4 a 1, siendo Ligia Moreira la autora del descuento para la Tricolor Femenina al 45’.

Once inicialista de la Selección Femenina: Andrea Vera; Kerlly Real, Ligia Moreira, Giannina Lattanzio y Jessy Caicedo; Joselyn Espinales, Arella Jácome, Steffany Cedeño y Karen Flores; Emily Arias y Jael Montalvo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...