• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa América

¡Venezuela impone su jerarquía dándole cátedra a Perú y le da caza a Brasil en la Tabla! (RESUMEN)

Deyna Castellanos

Con Deyna Castellanos brillando, la Vinotinto doblegó con autoridad a la Bicolor para igualar en puntaje a la Canarinha en Copa América

Se cumplieron los pronósticos en el cotejo con el que se cerró la jornada de hoy de Copa América Femenina. Y es que liderada por una Deyna Castellanos intratable, Venezuela superaría por 2 a 0 a Perú en Armenia.

Con la misión de obtener su segundo triunfo en el certamen para igualar a Brasil en el primer lugar, la selección de Venezuela chocó este viernes con su similar de Perú en el estadio Centenario de Armenia, por la tercera fecha del grupo B de la Copa América Femenina.

Por su parte, el combinado del Rimac que había descansado en la primera jornada (las Llaneras lo hicieron en la segunda) y venía de sufrir una dura caída al caer por goleada 4 a 0 ante Argentina, buscaba su primer triunfo en el certamen para no empezar a decir adiós antes de tiempo.

Y contando con la crack Deyna Castellanos como su principal figura, habiendo abierto el marcador al 39’, Venezuela conseguiría su segunda victoria en la Copa América ‘Colombia 2022’ al imponerse por 2 a 0 con el tanto que decretaría Oriana Altuve al 64’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...