• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Venden humo? ¡No fue vuelta olímpica, muchachos! (VIDEOS)

Hernán Barcos 26

Esteban Paz aclara supuesta “vuelta olímpica” luego de que LDU venciera a BSC

Una vez más, como ha ocurrido a lo largo de los últimos 21 años, Liga Deportiva Universitaria logró defender su invicto histórico en el estadio Rodrigo Paz Delgado frente a BSC, superando por 2 a 1 al Ídolo del Astillero.

 

Sin ningún tipo de dudas, el LDU 2 vs BSC 1 fue el partido más importante en lo que va de la Serie A 2018. Barcelona SC llegaba invicto a Ponciano y con 4 puntos de ventaja sobre el Albo, pero la banda de los Centrales se alzó con el triunfo extendiendo el invicto histórico de 21 años.

Gracias a los tres puntos obtenidos, la U acortó a un solo punto su distancia con los Toreros en lo más alto de la tabla, situación que llevó a que los jugadores del Rey de Copas se mostraran desbordantes de júbilo cuando sonó el silbatazo final en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los jugadores se dirigieron a cada esquina del estadio para agradecerles a los hinchas de la U por su apoyo, al igual que ocurrió luego del triunfo 1x0 sobre El Nacional y el 2x1 sobre IDV, pero ciertos periodistas aseguraron que Liga dio “una vuelta olímpica” por ganarle a BSC, obviando lo que se vivió frente a Puros Criollos y Negriazules.

“Gran triunfo de LDU. Gracias a todos nuestros hinchas por el constante apoyo. Lo mejor, ver a nuestros jugadores saludando a todo el estadio, demostrando humildad y compromiso. ¡Todos somos Liga!”, fueron las palabras con las que Esteban Paz dejó en claro que Liga solamente da vueltas olímpicas cuando consigue títulos, como los 4 internacionales que tiene en sus vitrinas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...