• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Venció el plazo que se “puso” Francisco Egas y la Tri sigue sin DT! (VIDEO)

Francisco Egas 9

A 18 días de enfrentar a Australia, la FEF se mantiene en “mutis” sobre el sucesor de Alfaro pese a lo que afirmó su presidente

Si bien fue su propio presidente quien había señalado el plazo que se habían puesto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para definir al nuevo DT de la Selección, el Equipo de Todos siguen sin entrenador a 18 días de su primer partido de 2023.

Luego de quedar eliminada en la fase de grupos de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana se quedó sin director técnico, una vez que Francisco Egas no llegara a un acuerdo con Gustavo Alfaro, DT argentino quien reclama cerca de USD 3 millones y advirtió con demandar a la Ecuafútbol ante la FIFA si no le cumplían lo adeudado.

Pues si bien se pensaba que el Equipo de Todos ya contaría con un DT definitivo para los cotejos comprobatorios del 24 (04h00 hora ecuatoriana) y el 28 de marzo (03h30 hora ecuatoriana) contra el representativo de Australia, ante lo manifestado por el proprio presidente de la FEF, ya ha vencido el “plazo” y la Ecuafútbol se mantiene en total hermetismo al respecto.

"Antes de fin de mes, deberíamos tener al nuevo cuerpo técnico ya en funciones. En la fecha FIFA de marzo jugaremos frente a Australia”, aseguró Francisco Egas el pasado 15 de febrero, pero si bien se pensaba que Ricardo Gareca era su opción Número 1, el Tigre acordó su regreso a Vélez Sarsfield, y ahora suenan Sebastián Beccacece y Guillermo Almada como opciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...