• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Venció al COVID-19!

Anibal Chala 6

En su tercera prueba, Aníbal Chalá arroja negativo por Coronavirus y se reincorpora a los trabajos en el Dijón

Una muy buena noticia se ha confirmado este jueves con uno de los representantes del fútbol ecuatoriano en el Viejo Continente. Finalmente, Aníbal Chalá ha superado el COVID-19 y se reintegra a los trabajos en el Dijón.

Fichado por el Dijon Football Club de la máxima categoría del fútbol francés después de que brillara en la Liga Mexicana jugando para el Deportivo Toluca, Aníbal Chalá rápidamente se ganó un lugar en el once del estratega galo Stephan Jobard.

Pero lamentablemente, el pasado 23 de octubre se confirmó que el lateral carchense de 24 años se había contagiado de COVID-19, razón por la cual se mantuvo confinado en su domicilio durante estas semanas, perdiéndose algunos partidos de su equipo.

Pues este jueves, el periodista José Mera de ‘Mundo Deportivo’ (104.7 FM) compartió una grata noticia, informando que en la tercera prueba de COVID-19 a la que se sometió, finalmente Chalá arrojó negativo. Por lo cual, ahora realizará trabajos diferenciados antes de reincorporarse plenamente a los entrenamientos con el resto del grupo del Dijón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...