• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ven más de cerca la salvación (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Vitoria de Jordy Caicedo golea como visitante a un rival directo

El cuadro Rojinegro se mantiene con vida en el Brasileirao B y están a buen paso en su objetivo de mantener la permanencia en la categoría. Ha sido un duelo bastante complejo el que protagonizaron frente a Paraná a quienes superaron por cuatro a uno.

Durante la primera mitad se esperaba que sea el dueño de casa quien imponga las condiciones dentro del campo de juego. Pese a sus esfuerzos, la visita supo aprovechar los espacios y se pusieron en ventaja con Vico en 21 minutos.

 

De cara al complemento, Vitoria volvió a salir enchufado y logró la segunda con el penal de Ceará en 69 minutos. A jugada seguida, un tanto en contra de Jean les daba más tranquilidad. Si bien Vitinho descontó en 87 minutos, en los adicionales Ceará cerró una noche redonda.

 

Jordy Caicedo ha visto una vez más las acciones desde la banca de alternantes. Parece ser que su entrenador ya encontró el equipo ideal para afrontar el torneo y salvo cuando sea de extrema urgencia, va a gozar de minutos el tricolor.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Edvan, Joao Victor, Wallace, Leocovick; Frizzo, Guilherme Rend, Lucas Cándido, Thiago Lopes; Vico, Léo Ceará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...