• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Velocidad para la banda de la Tricolor?

Anibal Chala 5

El Dijón de la Ligue 1 recibió el “bloqueo” de la FEF por Aníbal Chalá

A días tan solo de que Gustavo Alfaro presente su primera convocatoria como entrenador de la Selección Nacional de Mayores, el Dijón FC de la Ligue 1 de Francia recibió el bloqueo de la FEF por el veloz lateral Aníbal Chalá.

Dada la impresionante campaña que cumplió la temporada pasada con el Osasuna y su reciente traspaso al Villarreal de la Liga de las Estrellas de España, Pervis Estupiñán (22 años) aparece como el gran candidato para ser el lateral izquierdo titular del Equipo de Todos.

Pero son algunas opciones interesantes las que tiene Gustavo Alfaro para ocupar ese lugar, como Diego Palacios (21 años) que juega en el Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) y Aníbal Chalá (24 años) que está jugando su primera temporada en el Dijón FC de la Ligue 1 de Francia.

Pues justamente, el Dijón FC ha recibido en horas recientes el bloqueo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por Aníbal Chalá, lo que significa que es uno de los jugadores preseleccionados por Gustavo Alfaro, quien el próximo 30 de septiembre presentará su primera convocatoria como DT de la Tri para enfrentar a Argentina y Uruguay por las Eliminatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...