futbolecuador.com - Quedará la duda de lo que pudo haber hecho Dida (VIDEO)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 13 Enero 2021, 21H26

Quedará la duda de lo que pudo haber hecho Dida

Vélez se despide de la Sudamericana con Alexander Domínguez en banca

Alexander Dominguez 13

No ha podido haber hazaña para el Fortín que se queda con el final de una temporada en cero y la consigna de poder mejorar de cara al futuro. Lanús se mantuvo en su libreto y con el mandato de Luis Zubeldía han logrado imponerse por tres a cero.

La primera parte era prometedora para la visita que apuntaba a marcar la primera. Todo esto quedó corchado sobre los 44 minutos cuando Tarragona se fue expulsado por una entrada imprudente. Esto impulsó a los locales que en los adicionales encontraron la ventaja con Belmonte.

 

De cara al complemento, existía las ganas de Vélez por poder meterse en el encuentro con la igualdad. Pese a sus esfuerzos, Lanús fue quien mantuvo la tranquilidad y con esto, el pleito quedó sentenciado con el tanto de Orsini en sesenta minutos. Bernabei en los 89 le puso la cereza al pastel.

 

Alexander Domínguez ha sido parte de la convocatoria del Fortín, aunque ha visto como Hoyos se llevó el protagonismo. El sábado debían jugar un partido que aún no se delimita si su rival es Rosario Central o si por el contrario, deberán aguardar más adelante por Defensa y Justicia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com