• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Vélez Sarsfield no permitió que River Plate se le tome revancha! (RESUMEN)

Velez 2

El elenco del Fortín salvó un empate en casa a los 94 minutos de juego ante el Millo

La Superliga de la Argentina o torneo de primera división, vivió una noche de clásico en la ciudad de Buenos Aires, en partido que River Plate se tomó como revancha por su eliminación en la Copa Libertadores, aunque no lo pudo consumar.

River Plate fue hasta el barrio de Liniers en Buenos Aires, para desquitarse de su eliminación copera a manos de Vélez Sarsfield, equipo con el que este domingo sólo empataron por dos tantos a dos.

 

Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz celebraron para el Millo de Marcelo Gallardo, que llegaba de capa caída a este partido; mientras que Walter Bou empató transitoriamente para El Fortín. Abiel Osorio empató las cosas después de cuatro minutos adicionales.

 

Alineaciones.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Ortega; Garayalde, Máximo Perrone (Cáseres), Lucas Jansón y Orellano (Fernández); Walter Bou (Abiel Osorio) y Lucas Pratto.

 

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Gómez; Bruno Zucullini, Agustín Palavecino (Tomás Pochettino), Nicolás De la Cruz (Paradela), Simón y Exequiel Barco (Juan Fernando Quintero); Lucas Beltrán (Brian Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...