• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Libertadores

Vélez Sarsfield golpeó primero en un clásico argentino por la Libertadores (RESUMEN)

Lucas Janson

El elenco de Liniers doblegó a River Plate jugando como local en el José Amalfitani

En el marco de la jornada de este miércoles en la Copa Libertadores de América, en la ciudad de Buenos Aires se jugó un partido que bien podría se catalogado como clásico. Vélez Sarsfield dio la sorpresa.

El elenco de Vélez Sarsfield fue local en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate, en un partido en el que al final de los noventa minutos se impuso por marcador de uno a cero.

 

Lucas Jansón fue el autor del único tanto de este encuentro para el elenco de Liniers, y que fue defendido por sus jugadores con uñas y dientes, ante los embates del Millonario por conseguir el empate de cara a la vuelta en Núñez.

 

Alineaciones.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Jara, De los Santos, Valentín Gómez y Ortega; Garayalde (Cáseres), Máximo Perrone (Mulet), Orellano (Abel Osorio) y Lucas Jansón; Lucas Pratto (Castro) y Walter Bou (Fernández).

 

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Emmanuel Mammanna (Herrera), Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Exequiel Barco (Juan Fernando Quintero) y Paradela (Rodrigo Aliendro – Agustín Palavecino); Brian Romero (Beltrán) y Julián Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...