• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Dida ha sido factor clave! (RESUMEN)

Alexander Dominguez 12

Vélez Sarsfield ganó con un Alexander Domínguez destacado a la hora de defender el marcador

El torneo de la Copa de la Liga profesional en el fútbol de la Argentina, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este viernes por la tarde, con un partido en el que Vélez Sarsfield venció.

El elenco de Vélez Sarsfield, cuadro en el que Alexander Domínguez parece ganar minutos a medida que se acerca de su marcha, se impuso este viernes por la tarde a Patronato, por marcador de uno a cero.

 

Ricardo Centurión fue el autor del único tanto convertido por el equipo de Liniers, mismo que obligó a que sus compañeros lo defiendan a muerte porque en frente tuvieron a un rival bien parado en todas sus líneas.

 

Alexander Domínguez, arquero de nacionalidad ecuatoriana y seleccionado del país, esta vez recibió una de las pocas oportunidades que ha tenido de cuidar la portería, y lo hizo con gran prestancia durante los noventa minutos.

 

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; García, Fernández, Luis Abram (Brizuela) y De la Fuente; Mulet, Galdames (Cáseres), Orellano (Jansón), Ricardo Centurión (Thiago Almada) y Bouzat; Tarragona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...