• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Ambos con el ojo en la Libertadores (RESUMEN)

Velez

Vélez Sarfield y Racing dividieron honores en su debut

Arrancó un nuevo torneo de Primera División en Argentina donde cada club aspira a distintos objetivos. Entre el Fortín y la Academia las sensaciones son buenas más allá del resultado. Un cero a cero que ahora les hará centrarse en el reto de la semana.

La primera parte ha sido bastante pareja con dos clubes que no se guardaron nada y han tratado de hacer su trabajo. Si bien el local manejo la pelota por más tiempo, la visita quedó más cerca de marcar diferencias.

 

El complemento trajo consigo un poco más de emociones, pero las mismas muestras de imprecisiones fruto de un torneo que apenas comienza. Tanto Vélez como Racing han hecho su mayor esfuerzo, pero les tocó enfocarse en la prioridad a mitad de semana,

 

Alineación Vélez: Hoyos; Guidara, Fernández, Giannetti, Romero; Poblete, Álvarez (Cáseres), Orellano (Bouzat), Garayalde (Lucero), Lobato (Janson); Tarragona (Centurión).

 

Alineación Racing: Arias, Pillud (Domínguez), Sigali, Domínguez, Mena; Rojas, Miranda, Moreno, Lovera (Piatti); Cvitanich (Chancalay), Correa (Maggi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...