• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se recuperaron de la humillación (RESUMEN)

Alexander Dominguez 12

Vélez de Alexander Domínguez superó a Talleres de Piero Hincapié

Jornada en la Copa de la Liga Argentina donde ha habido un duelo de tricolores al menos para los papeles. El Fortín se ha ganado un poco del cariño de parte de su afición tras imponerse como visitantes a la T por la mínima diferencia.

La primera mitad de este cotejo ha mostrado al dueño de casa con todas las intenciones de proponer en ofensiva y generar ocasiones de peligro. Sus esfuerzos han quedado cortos debido a la defensa ordenada que han impuesto sus rivales.

 

Cayó la etapa de complemento y Talleres ha sufrido el percance de quedarse con uno menos dentro del campo de forma tempranera. Esto fue gasolina para Vélez Sarfield que ha sacado el triunfo con Luca Orellano en 54 minutos. Incluso Almada falló un penal más adelante.

 

Piero Hincapié se ha podido mantener como parte de los titulares de la T y junto con sus compañeros debieron doblar esfuerzos que no dieron los resultados deseados. Alexander Domínguez ha visto todo desde el banquillo.

 

Alineación Talleres: Díaz; Tenaglia, Pérez, Piero Hincapié, Dïaz; Navarro, Méndez, Valoyes, Fragapane (Santos), Auzqui (Sosa); Retegui (Schott).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...