• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Vecinos más ruidosos que nunca! (RESUMEN)

Manchester City

Paliza del Manchester City que quedó a un punto del United pero con un partido menos

Con todas las cámaras y las miradas puestas en el clásico entre el Manchester United y el Liverpool, el Manchester City tuvo la oportunidad de hacer su trabajo en silencio, y así quedar a tiro de la punta en la Premier League.

El elenco del Manchester City hizo la lógica este domingo en su casa, y goleó por cuatro a cero a un Crystal Palace sumamente irregular. El triunfo es más importante de lo que suena en simples palabras, ya que con un partido menos, quedaron sólo un punto por detrás de sus vecinos de Old Traford.

 

Stones en dos ocasiones, Gundogan y Sterling fueron los autores de las conquistas del equipo Ciudadano en este compromiso oficial, y que los deja, hoy por hoy, ya como firmes candidatos a ser los nuevos punteros.

 

Alineaciones.

 

Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Stones, Rúben Dias y Fernandinho; Gundogan (Ferrán Torres), Bernardo Silva (Foden), Kevin De Bruyne (Joao Cancelo) y Zinchenko; Sterling y Gabriel Jesus.

 

Crystal Palace: Guaita; Cahill, Tomkins, Ward y Mitchel; McArthur, McCarthy, Townsend (Batshuayi) y Milivojevic (Riedewald); Eze y Ayew.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...