• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Ve la luz la Liga Profesional! (DOCUMENTO)

no image

El extinto Ministerio del Deporte aprobó el estatuto de la Liga Profesional de Fútbol

Antes de que se fusionara con el Ministerio de Educación por orden del Presidente Lenin Moreno, el ahora extinto Ministerio del Deporte aprobó el estatuto para que pueda entrar en vigencia la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

 

Es la gran apuesta de todos los directivos del balompié de la Mitad del Mundo para combatir la crisis que impera a nivel nacional, fruto de la irresponsabilidad con la que ciertas personas se manejaron durante años y años.

Unidos, los dirigentes de los 24 clubes de la Serie A y la Serie B de Ecuador, lograron una alianza estratégica con la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) para recibir capacitación y asesoría para implementar un modelo similar en el país.

Y antes de que se fusionara con el Ministerio de Educación, el desaparecido Ministerio del Deporte aprobó el estatuto para que la Liga Pro de Ecuador entre en vigencia. Por ello, este jueves (11h00), se llevará a cabo la primera Asamblea de la Liga Pro en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...